Juegaterapia presenta “los muñecos y muñecas más bonitos del mundo”

Juegaterapia presenta “los muñecos y muñecas más bonitos del mundo”

Hoy voy a hablaros de un evento al que asistí este jueves 13 de noviembre, la presentación de los “Muñecos más bonitos del Mundo”. Y así es, son los más bonitos del mundo porque están inspirados en los niños enfermos de cáncer, esos pequeños luchadores.

La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego y este jueves 13 de noviembre presentaron los Baby Pelones, los muñecos y muñecas más bonitos del mundo, sin pelo, inspirados en todos los pequeños que luchan contra la enfermedad y en homenaje a ellos.
Están fabricados en España, tienen un precio muy asequible para todo el mundo y lo más importante, el 100% de los beneficios de la venta irán destinados a Juegaterapia, para seguir ayudando a estos niños y sus familias que tanto apoyo necesitan.

A través de los Baby Pelones, se ayudará a los niños enfermos de cáncer a normalizar el cambio físico que sufren a causa de la quimioterapia reduciendo el estigma social, y a otros a comprender el inmenso valor de la empatía y de la solidaridad.
Son unos muñecos preciosos que llevan un pañuelo en la cabeza, al igual que los niños que luchan contra el cáncer, con diseños en los que han colaborado personalidades como Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Presidente de Honor de Juegaterapia, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y María, una pequeña luchadora.

Vallés Salléz, directora general de Juegaterapia, nos contaba que trabajan cada día para hacer felices a los pequeños en los hospitales y afirmaba “Nosotros siempre decimos que nuestros niños son los más guapos del mundo. Pero sabemos que ellos muchas veces no se ven así, porque perder el pelo les hace sentirse distintos y lo pasan mal. Por eso queremos hacerles un homenaje, que ellos vean que son preciosos como los Baby Pelones, y queremos que el resto del mundo, niños y familias también los vean así y que nos ayuden a querer acompañar a todos estos peques que luchas contra esta enfermedad”.
E
l lema de la Fundación, “la quimio jugando se pasa volando…”, así nos gritaban los pequeños héroes en el evento, súper emotivo y al tiempo que fortaleza tienen estos pequeños, son héroes de verdad.
Los Baby Pelones están fabricados por la empresa juguetera Berjuan, con sede en Alicante (España) y se pueden comprar en las tiendas Juguettos, el Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com.
Así que ya sabéis, si queréis un regalo precioso para estas fechas que se acercan, queréis colaborar con la iniciativa, acercaros y comprarlos porque son “Los muñecos y muñecas más bonitos del Mundo”.
Gracias de todo corazon a Madresfera por invitarme a este evento. Por cosas como estas soy feliz escribiendo y contándoos cosas bonitas…

Compártelo