BUGABOO BY DIESEL

BUGABOO BY DIESEL

Hoy los más “rebeldes” están de enhorabuena.
Si vais a ser papás y no os gustan los cochecitos clásicos, Bugaboo Diesel puede ser vuestra opción.

Todo el mundo conoce los cochecitos Bugaboo. Son conocidísimos por su calidad y por ser el carro elegido por muchas “it girls” para transportar a sus bebés. Pues siempre buscando estar a la última este año han lanzado una especial edición colaborando con la conocidísima marca de ropa Diesel, icónica marca de estilo de vida con la que va a colaborar durante 3 años…

En The Petite Fashion Week organizado por Charadas pude ver de primera mano el Bugaboo Diesel y la verdad que me pareció muy bonito. Detalles que caracterizan esta marca aparecían estratégicamente colocados y la verdad que dan un aire rebelde a un cochecito de bebé que una gran cantidad de público seguro que estaba esperando.

 

 

 

 

El fundador de Diesel, Renzo Rosso, en la presentación del cochecito comentaba que “Diesel es conocida por su mentalidad y filosofía alternativas: creatividad, innovación, imprevisibilidad. Nos gusta aplicar nuestro enfoque sobre estilo de vida a una gran variedad de productos. Lo hicimos con coches (Fiat 500) y motos (Ducati Monster) y ahora ha llegado el momento de enfrentarnos a otro “motor” muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora y que, boviamente, contiene el auténtico ADN de Diesel”.

Desde Bugaboo están muy contentos con la colaboración. Max Barenbrug, Jefe de Diseño y fundador de Bugaboo comentaba que “Sin ninguna duda, su creatividad inspiradora y espírutu rebelde aportarán a nuestros diseños un toque verdaderamente inesperado”.

Junto con el cochecito, diferentes accesorios han sido especialmente diseñados para un TLD (Total Look Diesel).

A mi me encanta…

Compártelo