Segunda edición del Salón Profesional de Productos para la Infancia

Segunda edición del Salón Profesional de Productos para la Infancia
Como muchas de vosotras sabréis, estos días se está celebrando en Madrid la segunda edición del Salón Profesional de Productos para la Infancia en Ifema.
Con motivo del Bloggers Day, celebrado el día 2 de octubre, asistí para conocer de primera mano todas las novedades de las marcas más exitosas en el campo de la puericultura.


Para mi ha sido todo un honor conocer a tantas compañeras que escriben los mejores blogs dedicados a la infancia, estar con ellas, ver el buen ambiente que se respira y todo un honor máximo conocer a Maria José Cayuela, creadora del blog www.blogmodabebe.com y organizadora del evento, comprobar lo que disfruta de su trabajo, de verdad que me encantó.
Agradecer de todo corazón a las marcas que nos obsequiaron con productos ya que fui una de las afortunadas, muchas gracias a Coimasa, a Baby Art de Dorel, a Independent Marketing por el set de Elodie Details y a  Tomy Europe por la preciosa y fantástica bañera plegable Naked. De todos los productos haré una entrada para que conozcáis mejor todas estar marcas y los geniales productos que hemos podido ver en la feria.

Os dejo el enlace para que podáis ver a todas las afortunadas del sorteo:
Ganadoras del sorteo del Bloggers Day

En una próxima entrada os cuento un poquito lo que se ha podido ver en la feria y que podrá verse hasta mañana domingo 5 de octubre.

Compártelo