PUERICULTURA MADRID 2014

PUERICULTURA MADRID 2014
Bueno, por fin encuentro un ratito para resumir y mostraros las cositas que más me han gustado de todo lo que pude ver en el Salón Profesional de Productos para la Infancia Puericultura Madrid 2014.
Esta semana ha sido una locura porque mi bebé empezaba la guardería, snif, snif, y la verdad que he tenido que preparar tantas cosas y cuando llegaba a casa tenía tantas ganas de estar con ella que al final nunca encontraba el momento.
Primero de todo, os voy a mostrar una foto preciosa que gracias a Maria José Cayuela de blogmodabebe.com puedo tener de recuerdo de el día tan bonito que fue el Bloggers Day. Para mí fue un día muy especial porque como os conté en la anterior entrada pude conocer a un montón de las mejores bloggers dedicadas al mundo infantil y me sentí súper feliz la verdad e ilusionada. Así que de recuerdo esta preciosa foto.

Bueno, intentar resumir todo lo que más me gustó en la feria es una tarea complicada porque cada una de las marcas ofrecían cosas interesantes, algunas más clásicas, otras más de tendencia, pero siempre había algo interesante. Para poder mostraros lo que más me interesó a mí personalmente he dividido todo en 4 categorías (Carrocería, Color al día a día, Diseño y Objetos delicados) que pueden resumir en conjunto las elecciones. Más adelante iré contándoos más en detalle las novedades pero así como resumen me parece interesante y para las que no pudisteis asistir os puede hacer una idea de todo. 
Novedades en Carrocería:

  • Me gustó mucho la colección Magic y Hip-Hop Tech de Bébécar. Están de 50 aniversario y me encantan las texturas y colores que han elegido para la nueva colección, colores muy de tendencia. Os dejo el catálogo aquí.
  • Otro modelo que me pareció interesante, principalmente por el diseño que tiene, la colección de Mima. Los modelos mima xari y mima kobi me parecen que tienen un diseño impecable.Podéis ver todo en su web de mimakids . 
  • Otra marca por la que tengo especial predilección y que me encanta lo que hacen es Elodie Details. Tuve la suerte que fui la ganadora de un lote de productos de ellos y la verdad que parecía el destino porque me encanta todo lo que tienen siempre. Os recomiendo que la conozcáis, si no la conocéis ya claro, sus productos van a aparecer en varias fotos de hoy porque me encantan los estampados que hacen. sus sillas de paseo preciosas. Su web donde encontrar todo podéis verla aquí.
  • Novedades Cybex, como siempre a la última, en seguridad y ahora con ¡tanto color! me encantó. Podéis ver todo aquí.
  • La silla Loop de Casual Play me encantó principalmente por el fácil plegado, en su web podéis encontrar todo.
  • Colores de la nueva línea de Cosatto. Muy alegre. Si queréis ver la colección pulsar aquí.
Color para alegrarnos el día a día:
  • Nueva colección Dots de Babybjörn. Me encanta esta marca, sus mochilas para mí son las mejores y esta colección es preciosa. Podéis ver todos sus productos en su web. Me pareció muy interesante que pusieran en la feria una hamaca a tamaño adulto para comprobar lo cómodas que son para los bebés, sentir lo que ellos sienten, me pareció muy buena idea la verdad. La probé y puedo decir que sin lugar a dudas es cómoda.
  • Me gustaron mucho los accesorios de Elodie Details, tengo varios y a cual más bonito, me encantan los baberos y los pinzas chupeteros, las sillitas para bañeras de Saro (me gustan mucho los productos de esta marca, ya haré una entrada de ellos porque los termos me tienen alucinada lo que aguantan), las maletitas Trunki para que los peques jueguen mientras viajamos, las cantimploras-biberón de Sili Squeeze, la colección de tarteras y chubasqueros que ha sacado Skip-Hop, y me gustó mucho una nueva línea de ropa que no conocía que se llama K’acha. Y un descubrimiento la bañera Naked de boon, me encantan todos los juguetitos para baño, tienen diseño y lo útil que es la bañera os la recomiendo 100%. Podéis ver sus webs pinchando en cada una de las marcas.
Detalles delicados:
Estos artículos me encantan. 
  • Vuelvo a destacar los colores delicados de Bébécar.
  • Me gustaron mucho los cojines de lactancia de Naf-Naf.
  • Las muselinas de Aden+Anais, me encantan, ya he hablado de ellas, me gusta todo de esta marca.
  • Un descubrimiento la marca Childhome, la nueva colección, colores delicados, mentas, rosas, grises, me ha gustado mucho tanto el mobiliario como sus accesorios, los sacos para guardar juguetes, la colección de Natti & Co, muy bonito, hablaré de ellos seguramente más adelante. 
  • Los peluches de Doudou et Compagnie, tengo varios y a mi bebé le apasionan. Son tan mimosos…
  • Me gustó mucho Message in the Bottle, una nueva forma de hacer un regalo a un recién nacido de manera original. Dentro de unas botellas transparentes, con un packaging muy estudiado, puedes elegir desde bodies hasta arrullos, muy original.
  • Letras y pizarras para colgar personalizadas de Dosy2 Bebé. En breve según me comentaron van a tener tienda online.
Podéis ver sus webs pinchando en cada una de las marcas.
Y he dejado para el final, el diseño:
  • Muy bonitas las nuevas cunas convertibles en cama de Micuna. Se pueden personalizar colores, y cuando el bebé crece se hace camita cambiando los barrotes. Muy divertidas.
  • Nueva cuna Next 2 me de Chicco. Se puede modificar la inclinación para bebés que regurgitan (ojalá la hubiese encontrado antes para Ana). Se puede también utilizar como colecho, ajustable a todos los modelos de cama, muy interesante.
  • Mobiliarios de Childhome, ya he hablado antes de ellos, me ha gustado mucho la nueva colección.
  • Cuna Guum de Nikidom.
  • Tronas de Ovo by Micuna, me encanta el diseño. Me recuerdan mucho a la silla Eames tan de moda ahora.
  • Luces de compañía de Duux y de Moodelli, muy buenos los diseños de ambas.
Igual que antes, para no alargarme, podéis ver las webs pinchando los nombres de las marcas.
Bueno haría una entrada con más detalle pero creo que no hay que alargarse más, espero que os haya servido para haceros una idea de las novedades que se han presentado en el Salón Profesional de Productos para la Infancia Puericultura Madrid 2014.

Compártelo