Halloween

Halloween

¡Buenos días! Sé que Halloween es americano, sé que en España somos de otras tradiciones, pero es que creo que no hay cosa que me guste más que disfrazarme. Desde pequeña, me entusiasma…creo que por esa razón empecé a bailar, porque me encantaba ponerme ropa “especial”…je, mis compañeras seguro que se reirían mucho de este comentario…

El caso es que está todo tan naranja, tan bonito…Hoy he llevado a mi niña a la guardería y tenían todo decorado y qué brillo de ojos tenía, eso que es tan pequeña que ni sabrá que son todas esas cosas colgantes…pero me encanta verla tan feliz.

Supongo que todos los que vais a disfrazar a los peques de la casa ya tendréis disfraz pero quiero enseñaros un disfraz para los más bebés, un pijamita que es el que va a llevar Ana el jueves a la guarde.

Estuve buscando disfraces para ella, incluso pensé en hacerle yo uno porque me encanta coser y hacer cositas hechas por mí, pero todo lo que veía me resultaba incómodo porque Ana todavía no se mantiene sentada y para estar todo el día en la cuna tenía que ser algo muy cómodo y de un material no inflamable (jajaja, es que todos los disfraces que veía eran tan sintéticos que para un bebé no lo veo yo…)

El caso es que buscando he encontrado un pijamita de la marca Cotton Juice y es monísimo y de algodón, por lo que para estar todo el día con él puesto pues me gusta más.

Lo más gracioso es que en la oscuridad brilla, y teníais que ver a mi bebé moviéndose y todos riéndonos a oscuras de ver como se movían los huesecitos jajaja…para comérsela.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo…

El jueves nos divertiremos haciendo fotitos…que paséis un buen día.

Follow: