Salón Bebés & Mamás Madrid 2014

Salón Bebés & Mamás Madrid 2014
¡Hola a todos!
Hoy quiero contaros novedades. Dentro de muy poquito va a celebrarse en Madrid el Salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias “Bebés & Mamás”, en el pabellón 6 de IFEMA. Se va a celebrar el fin de semana del 15 al 16 de noviembre y está destinado al público general, con lo cual, no tenéis escusa para acercaros a ver las novedades de las principales marcas de puericultura, ocio, moda y decoración infantil.

Este año como gran protagonista está la primera edición de la Madrid Fashion Walking, una pasarela de moda y puericultura a la que he sido invitada y ¡estoy deseando que llegue el día!
Además, algo que seguro que os encanta, todos los asistentes podrán participar en el sorteo “Llena tu armario” en el que el ganador podrá conseguir un armario lleno de productos de las firmas participantes en la pasarela.
Como acción solidaria y gracias a Payasos sin Fronteras, la revista Mi bebé y yo donará 1 euro por cada foto que se hagan mamás y papás con sus pequeños con nariz de payaso en las actividades pensadas para el salón. La guinda de esta acción la pone el espectáculo solidario que nos realizarán tanto el sábado como el domingo a las 17:00h.
Bebés & Mamás van a ofrecer un montón de actividades para que todos los asistentes se lo pasen genial: una pista de gateo para bebés, pista de trunkis (os acordáis de las maletas todoterreno que ya he hablado en mi post de Puericultura 2014), sesiones de gimnasia para mamás y embarazadas, zonas de juegos, rincones de lactancia, talleres de dibujo y pintacaras, etc.
Si queréis ir los asistentes pueden descargar un vale descuento para la entrada al recinto en la web www.bebesmamas.com

Follow: