ESTRELLAS

ESTRELLAS

Después de un par de semanas de locura, vuelta de vacaciones, compras para Ana y vuelta a la realidad poco a poco, por fin, he conseguido darle un poco de forma al diseño e imagen que quería dar del blog y a partir de ahora aunque vaya haciendo retoques, ya puedo dedicarme a escribir que al final es de lo que se trata.

Esta mañana estaba escuchando el nuevo disco de Coldplay y al escuchar la canción “A sky full of stars” se me ha ocurrido hacer este post.
Veo estrellas por todos lados, eso podría decir últimamente, y me encantan, es un estampado muy de moda y eso me divierte porque objeto que veo con estrellas, objeto que se viene conmigo.

En ropa para bebés, en accesorios para mamás, en decoración para la habitación de los peques, en artículos de puericultura, donde nos fijamos allí están las estrellas. Aunque iré haciendo entradas más completas de algunas colecciones, con este post quiero hacer un pequeño collage de lo que más me ha llamado la atención y mostraros algunas cositas que ya tengo en mi poder. Espero que os guste.

Vamos a empezar por las mamás. Este verano he ido a todos lados con el neceser de la colección Carmen de Stella Rittwagen. No sé si conocéis a esta diseñadora pero os recomiendo que visitéis su página. Yo la conocí por los preciosos Capazos para la playa. Pues resulta que este neceser me ha servido para llevar los pañales a todos lados de una manera discreta y ocupando muy poco espacio porque es de una tela muy finita. Ahora mismo ya está disponible la colección de invierno, así que mejor ver los nuevos, de todas formas podéis ver toda la colección tanto de bolsos como de bisutería en www.stellarittwagen.com

Seguimos con moda para los más peques. Me encanta la nueva colección de Nanos. Os dejo aquí algunas cositas, ya he comprado para mi peque unos bombachitos preciosos beige y estrellitas negros, os dejo alguna cosita más por aquí, colección completa en www.nanos.es

Por supuesto, nuestro Inditex también ha dejado estrellitas en su colección de invierno, tanto en Zara como en Zara Home.

Emocionada con el organizador de cuna de Zara Home.

Y ya que estamos con decoración, ahí es donde más estoy usando las estrellas. Voy a hablaros de dos tiendas Online que me encantan y que he comprado en varias ocasiones. Son Bel & Soph y Kenay Home. Os las recomiendo, a mi me encantan y los envíos son 100% fiables, doy fe que he comprado en varias ocasiones.

En Kenay Home podéis encontrar muebles preciosos con detalles de estrellitas como estos. Mi siguiente compra el contenedor de juguetes…

En Bel & Soph compré una guirnalda para la habitación de mi peque que me tiene enamorada, son preciosas, más bonitas al natural que en la foto todavía.

Alfombras, sin lugar a dudas las más bonitas son las de Lorena Canals, para mí claro, se lavan genial, son preciosas y sinceramente creo que han creado tendencia. Ahora tiene unos cojines a juego preciosos…
Yo cuando he comprado algo lo he hecho en www.enfantsetmaison.com, os recomiendo la página. También podéis encontrar en esta web la colección nueva de Pasito a Pasito más revelde y que tanto se está viendo ahora en blogs infantiles, Walking mum.

Y para acabar, mi artículo estrella, y nunca mejor dicho, del verano, las Muselinas de Aden Anais, las he usado para todo, para tapar a mi bebé, para quitar el sol del carro, de mantita, vamos, me ha faltado usarlo de foulard, jejeje. Preciosas. Las compré en una tiendita vintage en Comillas (Santander), pero las tienen por muchas webs.

Vaya entrada larga, espero que os haya inspirado…

Follow: